9z Team se quedó con el Torneo Redragon Latam Series 2021

0

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, sigue haciendo historia; en esta ocasión junto a su escuadra violeta de Counter Strike: Global Offensive que logró superar a River y se convirtió en el equipo campeón del Torneo Redragon Latam Series 2021.

En un show apasionante que hizo vibrar a todos los espectadores, 9z logró destacarse gracias a un equipo que supo demostrar solidez en todo momento. Dgt, max, bit, try y rox, fueron los verdaderos héroes de esta gran final en la que el roster violeta logró superar al elenco millonario por 2-0 con parciales de 19-15 y 16-9.

El primer torneo de Counter Strike: Global Offensive arrancó el 28 de junio con la participación de 16 equipos invitados de toda Latinoamérica. El certamen se desarrolló en formato GSL, con fase de grupos y playoffs de eliminación simple en el transcurso de 20 fechas.

En la edición Latam se disputaron dos torneos -Torneo 1 y 3-: el Sur Apertura y el Sur Clausura. Ambos clasifican a los campeones a la Superfinal Redragon Latam Series -Torneo 3-, que se disputará a fin de año.

El equipo que este año marcó uno de los momentos más importantes para la industria regional de los esports en la BLAST Premier Spring Showdown, superando a Team Vitality, top 8 del mundo, y peleando un gran partido a Heroic, actual número 3, sigue haciendo historia en la escena regional del Counter.

En el mes del tercer cumpleaños de 9z Team, el roster main de Counter logró un nuevo título; en el camino, superó a Australs, Coscu Army y Furious, el único que le pudo sacar un mapa.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.