El creador de God of War habló sobre PlayStation Showcase: “La gente se volverá loca”

0

Sony prepara esta semana su tradicional evento online PlayStation Showcase en el que se esperan grandes novedades en torno a sus videojuegos exclusivos. Sin demasiadas filtraciones a respecto, un ex miembro de la compañía se encargó de enceder el hype al revelar que “la gente se volverá loca” con los anuncios que veremos el jueves 9 de septiembre.

David Jaffe es uno de los grandes veteranos de la industria y es especialmente conocido por ser el creador de God of War y el cocreador de Twisted Metal. Si bien ya no sigue trabajando con PlayStation, el creativo ha comentado en sus redes que pudo escuchar cosas sobre los anuncios que Sony estaría preparando para su próximo PlayStation Showcase, cuya emisión está prevista para el 9 de septiembre.

Según ha explicado, va a ser un evento muy importante en el que Sony sacará toda su artillería pesada y mostrará en lo que están trabajando sus principales estudios.

¿Será el momento de God of War: Ragnarok?

Asimismo, comentó que sabe de la existencia de un juego de PlayStation que va a provocar que la gente “se vuelva loca” cuando sea anunciado, aunque desconoce si estará en el PlayStation Showcase o esperarán algo más para mostrarlo al público.

“No voy a decirles que sé lo que PlayStation va a enseñar exactamente la semana que viene”, comentó Jaffe. “No lo sé todo, pero sé de varias cosas que no los van a decepcionar si les gustan los grandes juegos de PlayStation de toda la vida. Van a ir con todo y estoy emocionado por ver la respuesta de la gente“.

Esto iría más o menos en la línea de los comentarios de otras figuras de la industria, pues todas parecen coincidir en que va a ser un evento clave en la estrategia de comunicación de Sony. De hecho, muchos afirman que aquí podremos ver por primera vez la nueva y esperada entrega de God of War.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.