Buggax, toplaner de INFINITY: “No hay excusas, fuimos el peor equipo”

0

En el partido más rápido del grupo en este play-in del Worlds 2021 de League of Legends, y con el baile del Heraldo frente al Nexus luego de 23 minutos de juego, INFINITY se despidió de la etapa de entrada a la competencia este jueves con la peor actuación de un equipo latino en la competencia en años recientes.

Sin lograr ninguna victoria, los bicampeones de la LLA terminaron la campaña en el último lugar con 4 derrotas. Con dos torres abiertas a los 13 minutos, que fue contestada 5 minutos después con la primera estructura de LNG abierta en el carril inferior, los jugadores del Infinito no pudieron hacer frente a la presión de los chinos, que tenían una composición de campeones centrada principalmente en el control de grupo y fuerte en las peleas de equipo.

Aún así, fue en el carril superior donde la individualidad del toplaner Ale y la artillería del Kog’Maw hicieron que la vida de Buggax fuera imposible. “No hay excusas amigos, fuimos el peor equipo. Me duele que mis últimos juegos hayan sido así, pero mantengo y sostengo que estoy orgulloso de la familia que se formó. Gracias a los pocos que apoyaron”, escribió el jugador minutos después del partido.

A los 22 minutos y con una ventaja acumulada de más de 15k de oro, LNG se mantuvo invicto en la fase de entrada y pasó directo a la fase de grupos de la competición. Mañana, los brasileños de RED Canids competirán por la serie al mejor de cinco por el segundo puesto en la siguiente fase.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.