DOOM Eternal recibe el esperado Horde Mode y la versión mejorada de BATTLEMODE

0

DOOM Eternal recibió este miércoles la actualización 6.66 con nuevo contenido gratuito para este frenético shooter espacial. Los fanáticos de la franquicia lanzada en 1993 ya pueden disfrutar del nuevo modo estilo arcade Horde Mode, una experiencia BATTLEMODE 2.0 mejorada y dos nuevos niveles maestros.

Qué es Horde Mode

¿Te considerás un crack de Doom? Entonces ahora podrás demuestrar tu valía contra otros jugadores para subir puestos en los marcadores de la temporada con el nuevo modo estilo arcade.

En Horde Mode comenzarás con todas las ventajas, runas y mejoras, y una escopeta de combate como única arma.
Solo deberás derrotar a oleadas de demonios para obtener más armas y recorrer tres niveles repletos de desafíos y obtener recompensas. Por ejemplo, los que completen todos los encuentros y rompecabezas pueden obtener más de 7 nuevos diseños, incluidos el Slayer de DOOM II y el Slayer motorista.

“Compite contra ti mismo y contra otros Slayers para conseguir la mejor puntuación en los marcadores de la temporada elevando la dificultad, completando rondas de bonificación, matando rápidamente a los demonios de recompensa, evitando las armas potentes y mucho más”, advirtieron desde Bethesda.

BATTLEMODE 2.0

La versión mejorada de BATTLEMODE, el modo competitivo 2 vs. 1 en el que dos demonios controlados por jugadores se enfrentan a un DOOM Slayer totalmente equipado. Ahora cuenta con un nuevo sistema de clasificación basado en rachas con recompensas y matchmaking, marcadores, la nueva arena Fortificación y el caballero del terror como nuevo demonio jugable. Dos nuevos niveles maestros

En los niveles maestros Núcleo de Marte y Lanza del Mundo podrás enfrentarte a nuevas versiones de los encuentros con demonios, que supondrán todo un reto de combate. “Demuéstrale al mundo que dominaste desafíos que solo están a la altura de los Slayers más legendarios”, señalaron.

La actualización 6.66 está disponible desde este miércoles para las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.