[FINAL] INFINITY cayó en el debut de Worlds 2021

0

Buscando romper el bajo desempeño de los equipos latinos y avanzar a la fase de grupos del Worlds de League of Legends, el roster de INFINITY debuta en la principal competencia anual de Riot Games contra los brasileños de RED Canids Kalunga, quienes levantaron la copa CBLOL luego de ganarle a Rensga por 3-1.

Aunque los enfrentamientos ya han comenzado fuera de Summoner’s Rift, los ojos están puestos en el carril inferior, donde se espera un sangrado del tirador brasileño, TitaN, y en el carril central, donde chocan las jóvenes promesas de ambas escuadras. Cody, referenciado como el “Faker latino” se encuentra con Grevthar, formado en la base de la Matilha y mejor jugador en dos de los tres partidos de la final brasileña de LoL.

El enfrentamiento entre LLA y CBLOL comienza a las 9 (hora de Argentina). Dos horas después, a las 11 de la mañana, el Infinito se choca con Hanwha Life Esports, de LCK, donde una vez más la atención se dirigirá a la midlane en el enfrentamiento individual entre Cody y Chovy.

Calendario

Martes, 5 de octubre
9:00 – INFINITY v RED Canids
11:00 – INFINITY v Hanwha Life Esports (LCK)

Miércoles, 06 de octubre
10:00 – INFINITY v PEACE (LCO)

Jueves, 07 de octubre
8:00 – NFINITY v LNG Esports (LPL)

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.