Star Wars: The Old Republic, Legacy of the Sith, tiene fecha confirmada

0

Star Wars: The Old Republic, Legacy of the Sith, develó el misterio en torno a su lanzamiento. EA y el estudio BioWarre confirmaron este viernes que la remake de este clásico estará disponible el próximo 14 de diciembre, en el inicio de la celebración del 10º aniversario del videojuego.

Para acercanos todas estas novedades, BioWare reunió a varias de las personas clave del estudio: Charles Boyd, director creativo, Keith Kanneg, director de proyecto y Jackie Izawa, community manager, han respondido a las preguntas de los periodistas y han trazado lo que será el futuro próximo del videojuego.

El livestream también mostró el contenido que llegará al juego en Legacy of the Sith, incluyendo nuevos elementos de la historia para descubrir el plan definitivo del renegado Sith, Darth Malgus, Estilos de Combate que amplían aún más las opciones del jugador y una variedad de mejoras en la calidad de vida.

El lanzamiento de Legacy of the Sith marca el inicio de la celebración del 10º aniversario del título, que correrá durante todo el año 2022.

Los personajes destacados de Legacy of the Sith

Darth Malgus es uno de los villanos principales del juego y el más veterano, pues salía desde el primer tráiler. Anteriormente era conocido como Veradun, pero cuando sucumbió al lado oscuro recibió su nombre Sith. Primero estuvo vinculado al Imperio, hasta que comenzó a actuar solo. Pese a que se le creyó muerto, regresó más como máquina que como humano.

Darth Malgus.

Major Anri es una soldado imperial Twi’lek que representa la evolución del Imperio. Al principio, esta facción era tremendamente racista, pero ahora piensan que cualquiera puede participar en sus planes malvados. Esta antigua esclava ascendió en la jerarquía imperial gracias a las reformas impulsadas por Darh Malgus.

Amm Paralun.

Amm Paralun abraza el lado luminoso de la fuera como Jedi y es natural de Onderon, mundo selvático localizado en el borde exterior. Su historia es algo trágica, pues destrozaron su cuerpo y ahora es mitad máquina, como Darth Vader, pero en la facción luminosa.

Lana Beniko.

Lana Beniko es uno de los personajes favoritos de los jugadores en The Old Republic, una dama Sith inusitadamente razonable, leal y muy calculadora. Su historia se ha desbrozado a lo largo de todos estos años, pero su andadura comenzó cuando descubrió la traición de Darth Arkous y se alió con compañeros inesperados.

Tau Idair.

Tau Idair forma parte de la Orden Jedi y combate con todas sus fuerzas al malvado Imperio Sith. Gran luchadora con los sables de luz y respetada en toda la galaxia, Tau Idair sobrevivió a la purga de Mimban y fue reclutada por el maestro Gnost-Dural en Ossus.

Darth Rivix juega con la oscuridad desde sus inicios en el Imperio Sith, cuando su nombre comenzó a escucharse debido a sus triunfos en el área diplomática. Tras la batalla de Corellia, el emperador Vowrawn lo nombró enlace directo de la mano imperial. Su personalidad encantadora logra encandilar a cualquiera, algo que puede enmascarar sus objetivos calculadores.

Menos conocidos son personajes como el coronel Gallo, el coronel Korrd y Darth Norak. La primera es una de las líderes de una de las fuerzas especiales que protegen su planeta de las invasiones. No es ni defensora de la República ni del Imperio, porque sabe que los invasores solo están ahí por el kolto, no por su bienestar. Eso sí, en esta historia trabajará con las fuerzas republicanas. Korrd, por otro lado, es imperial y extremadamente profesional y eficiente en sus labores. Por último, Darth Norak es un peso pesado en la logística imperial. Puede dar la impresión de que no es el tipo más peligroso, pero esta percepción es engañosa.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.