Los diez mejores juegos de EA del 2021

0

Se acerca el fin del 2021 y llega el momento de los clásicos balances. Una de las prestigiosas editoras de la industria, Electronic Arts, tuvo un año cargado de lanzamientos que incluyó el regreso del clásico shooter Battlefield 2049, la renovación de FIFA 22 y el título ganador del premio Game of The Year (GOTY) que Geoff Keighley entregó a comienzos de diciembre, It Takes Two.

A continuación, te dejamos nuestra guía con los diez mejores juegos que EA lanzó a lo largo del 2021:

Battlefield 2042 (19 de noviembre de 2021)

Battlefield 2042 marca el regreso a la icónica guerra total de la franquicia. Adapta y supera campos de batalla que cambian dinámicamente con la ayuda de tu escuadrón y un arsenal de vanguardia. Con soporte para 128 jugadores*, prepárate para una escala sin precedentes en vastos entornos. Disfruta de experiencias masivas, desde modos multijugador-actualizados como Conquest y Breakthrough hasta la nueva Battlefield Hazard Zone.

Plataforma: PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S, PlayStation 5, Xbox One

 

F1 2021 (16 de julio de 2021)

Codemasters y Electronic Arts Inc. dan la bienvenida a los jugadores al mundo élite de las carreras de Fórmula 1 con F1 2021, disponible en Xbox Series X | S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El último lanzamiento de la prestigiosa serie F1 presenta los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2021 e introduce un modo historia completamente nuevo, un modo Carrera ampliado con opción para dos jugadores y tres circuitos nuevos, Portimão, Imola, y Jeddah *, disponible para todos los jugadores de forma gratuita como contenido posterior al lanzamiento.

Plataforma: Xbox Series X|S, PlayStation5, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam

EA SPORTS FIFA 22 (5 de octubre de 2021)

EA SPORTS FIFA 22 ofrece la experiencia futbolística más realista, fluida y receptiva de la historia gracias a la nueva tecnología de juego HyperMotion en las plataformas de próxima generación. Con innovación en todos los modos de juego, incluidos los torneos arcade VOLTA FOOTBALL, los nuevos héroes de FIFA Ultimate Team y mucho más, EA SPORTS FIFA 22 es la mejor representación del poder del fútbol hasta la fecha.

Plataforma: Xbox Series X y Series S, Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, PC

Lost in Random (10 de septiembre de 2021)

EA Originals y el galardonado estudio de juegos sueco, Zoink, te dan la bienvenida al mundo de Lost in Random, ¡una aventura de acción gótica inspirada en un cuento de hadas! Lost in Random, una selección oficial en el Festival de Tribeca de 2021 y ganador del premio a Mejor Indie en Gamescom 2021, es un juego de acción y aventuras para un solo jugador que lleva a los fanáticos a través del reino de Random mientras luchan por triunfar en lo impredecible y en constante cambio. mundo.

En Lost in Random, los jugadores caminarán por las misteriosas calles adoquinadas del Reino de Random, conocerán a sus impredecibles residentes y emprenderán valientes misiones, embarcándose en un viaje con Even y su compañero Dicey para jugar con las probabilidades y romper la maldición de Random. A través de una combinación única de aventuras basadas en la historia, batallas de dados explosivos, tácticas para congelar el tiempo y más, los jugadores aprenderán rápidamente a adaptarse o perecer mientras luchan dentro de arenas de juegos de mesa gigantes que cambian con cada lanzamiento de dados.

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows

It Takes Two (26 de marzo de 2021)

Ganador del premio a Juego del Año en The Game Awards 2021 y desarrollado por los creadores de la galardonada aventura cooperativa A Way Out, It Takes Two te embarca en un viaje completamente nuevo y creado exclusivamente para el modo cooperativo, dentro de un juego de aventuras de plataformas que mezcla géneros. Juega como la pareja en conflicto Cody y May, dos humanos convertidos en muñecos por un hechizo mágico que, atrapados en un mundo fantástico donde la imprevisibilidad se esconde en cada esquina, se enfrentan a regañadientes al desafío de salvar su relación fracturada. En It Takes Two, los jugadores trabajan juntos en una gran variedad de desafíos alegremente disruptivos.

Con habilidades de personajes conectadas en cada nuevo nivel, una gran cantidad de obstáculos inesperados y momentos hilarantemente sinceros, los jugadores se abrirán camino a través de una experiencia de juego metafórica única. Como el próximo lanzamiento cooperativo del estudio líder en la industria y galardonado Hazelight, It Takes Two lleva a los jugadores a un viaje salvaje y maravilloso donde solo una cosa es segura: estamos mejor juntos.

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows

Knockout City (21 de mayo de 2021)

 

Descripción: Knockout City es un emocionante título multijugador basado en equipos que ofrece acción inspirada en el dodgeball como nunca antes. Esto no es dodgeball, ¡es dodgebrawl! Con la intensa emoción de la competencia, el humor y el absurdo que sólo se encuentran en el dodgeball, Knockout City desafía a los luchadores a una trepidante experiencia de juego repleta de su propio estilo único.

Los jugadores de Knockout City descubrirán entornos interactivos mientras se abren camino a través de cinco mapas multiplayer llenos de acción y seis tipos de bolas distintos.

Los usuarios también pueden “levantarse” y convertirse en su propia arma para ser lanzados por sus compañeros de equipo en partidos de ritmo rápido. Con el juego y la progresión cruzados, hasta 32 amigos pueden unirse a través de plataformas para formar Crews, e incluso cambiar entre plataformas con el progreso intacto, para acabar con Crews rivales y coronarse como el mejor.

Los personajes y las tripulaciones son altamente personalizables, lo que permite a los jugadores elegantes mostrar su apariencia única con cientos de elementos cosméticos y niveles de progresión que incluyen atuendos, peinados, planeadores, burlas, efectos KO y más.

Plataforma: Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S, PlayStation 5, Xbox One

 

Madden NFL 22 (20 de agosto de 2021)

Madden NFL 22 es la edición más reciente de EA Sports Madden, que acoge una serie de mejoras que incluyen todas las características nuevas de la franquicia, como la gestión del personal, un motor de escenarios mejorado y una estrategia semanal. Los jugadores ahora pueden compartir el progreso del avatar y la clase de jugador entre Face of The Franchise y The Yard con progresión unificada, así como ajustar Superstar X-Factors en el medio tiempo por primera vez en Ultimate Team.

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows, Google Stadia

Mass Effect Legendary Edition (14 de mayo de 2021)

 

Revive la leyenda del comandante Shepard, el soldado más elitista de la galaxia, en Mass Effect Legendary Edition, incluye el premiado contenido base para un jugador y más de 40 DLC que incluyen paquetes de historias, armas y armaduras de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. La icónica trilogía se ha mejorado con un magníficos visuales en 4K Ultra HD con HDR, un Mass Effect original modernizado y muchas mejoras en la calidad de vida. Esta es la forma esencial de experimentar la acción cinematográfica conmovedora y la narración interactiva de la aclamada ópera espacial.

Plataforma: PC, Xbox One, Playstation 4 con compatibilidad avanzada en Xbox Series X|S y PlayStation 5

NHL 22 (15 de octubre de 2021)

 

Desarrollado con Frostbite, EA SPORTS NHL 22 en PlayStation 5 y Xbox Series X | S recibe el tratamiento de superestrella. Por primera vez, experimenta EA SPORTS NHL en uno de los motores de juego más potentes de la industria que brinda detalles visuales incomparables en cada golpe, golpe y golpe. Superstar X-Factors te permite sentir la personalidad y el poder de las superestrellas de la NHL con un sistema de habilidades completamente nuevo que desbloquea las habilidades únicas de los jugadores más elitistas de la liga. Auténticas para la habilidad y el estilo de los jugadores reales, las estrellas de la NHL realmente cobran vida en EA SPORTS NHL 22, lo que hace que su tiempo en el hielo sea más influyente que nunca.

Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One

Star Wars: The Old Republic (20 de diciembre)

 

Star Wars: The Old Republic es un MMORPG gratuito que coloca a los jugadores en el centro de su propia saga basada en la historia. Los jugadores pueden convertirse en Jedi, Sith, Cazarrecompensas o uno de los muchos otros roles icónicos de Star Wars en la galaxia muy, muy lejana, más de tres mil años antes de las películas clásicas.

Los fanáticos de Star Wars tendrán la oportunidad de experimentar la galardonada historia de Star Wars: The Old Republic en Legacy of the Sith esta temporada navideña en PC a través de SWTOR.com y Steam, iniciando la celebración del décimo aniversario que se extenderá a lo largo de 2022 y presentando contenido nuevo, eventos, actualizaciones y más.

La jugabilidad, así como los gráficos mejorados, los sistemas de elementos y clases rediseñados, además de una variedad de mejoras de calidad, hacen que este sea el mejor momento para que los jugadores nuevos y los que ya no lo hagan se unan y creen su propia historia única de Star Wars.

Plataforma: PC con Microsoft Windows

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.