Gamergy Argentina: las entradas para la final de la LLA se venderán en la entrada de la arena

0

A un día de la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), que se jugará este sábado entre Team Aze y Estral, la ciudad de Buenos Aires dio la bienvenida a una de las ferias de juegos más grandes del mundo al abrir sus puertas al público que visitó los stands de Flow GAMERGY en Tecnópolis.

Si bien las entradas para la decisión del principal torneo de LoL del continente se están vendiendo en internet con códigos de descuento, la oficina de prensa de GGTech, encargada de organizar el evento, aseguró a OnlyGames que habrá comercialización del pasaporte para ingresar a la Flow Arena a la entrada del escenario hasta llegar al límite de público, el cual debe superar los 4 mil espectadores. Los 2.000 pesos argentinos que se cobran por la entrada también darán acceso a las demás sedes del evento y arenas de juego, cuyo uso de mascarilla protectora será obligatorio pese a que ya existe un control de contagios de coronavirus en la ciudad.

Antes del inicio de los juegos, serie se jugará al mejor de cinco enfrentamientos a las 16 horas, también habrá una pasarela para celebrar el arte del cosplay para todos los fanáticos que lleguen al evento vestidos como los campeones de League of Legends.

Cómo llegar

Ubicado en la Región Metropolitana de Buenos Aires, el arribo a Tecnópolis se puede realizar en auto, subte o colectivo en un trayecto que tiene una duración aproximada de 30 minutos para quienes viajan desde la Capital Federal.

Ingresos peatonales
Av. Juan Bautista de la Salle 4500
Av. de los Constituyentes 2220

Ingresos vehiculares/estacionamientos
Juan Bautista de la Salle 4601
Av. de los Constituyentes 1908

En colectivo
Av. General Paz y Av. San Martín
Líneas: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169
Av. General Paz y Constituyentes
Líneas: 21, 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176

En tren
FF.CC. MITRE: Ramal José Suarez – Estación Migueletes (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)
FF.CC BELGRANO: Estación Padilla (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)
FF.CC MITRE: Ramal Mitre – Estación J.B.Justo (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)

 

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.