De castear League of Legends a La Velada del Año 2: Ibai LLanos rompió todos los récords en Twitch

0

El streamer Ibai Llanos estableció este sábado un nuevo récord de Twitch para la mayoría de las vistas simultáneas con un pico de 3,35 millones, casi un millón más que el récord anterior de 2,5 millones.

Ese récord anterior lo tenía TheGrefg, pero Ibai lo derrocó durante su evento de boxeo La Velada Del Año II durante el fin de semana. En ese tiempo, logró conseguir 400.000 seguidores más, alcanzando los 11 millones en total.

Esto convierte a Ibai en el quinto creador más seguido de la plataforma, pero no se queda ahí.

También obtuvo 45. 172 nuevos suscriptores durante el evento, lo que significa que tiene la mayor cantidad de suscriptores activos en Twitch en este momento, alrededor de 119 000. No es exactamente el pico de todos los tiempos, pero ciertamente está cerca del sexto lugar.

La Velada Del Año II es un gran evento en Twitch. El primero le valió a Ibai más de 1,5 millones de visitas, que fue lo que provocó el segundo, ya que  prometió que si alcanzaba solo un millón de visitas, realizaría una segunda edición.

Enfrentó a Carola contra Spursito, Ari Gameplays contra Paracetamor, Momo contra Viruzz, Luzu contra Lolito y David Bustamante contra Mr Jagger. Estos se transmitieron en el propio canal de Ibai, de ahí el aumento de su número de seguidores y suscriptores.

Mientras tanto, el récord de TheGrefg de 2,5 millones se estableció en enero pasado. Transmitió una revelación de su máscara Fortnite Icon en el juego con millones sintonizando para ver. El récord anterior era de 1,1 millones, en manos de ELEAGUE TV. Lo que romperá este nuevo récord, que es el triple de ELEAGUE TV, está en el aire en este momento, pero tal vez veamos a Ibai romper su propio récord el próximo año.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.