[FINALIZADO] LLA: Estral impone un contundente 3-0 contra Team Aze en los playoffs

0

En la segunda jornada de playoffs de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), Estral se impuso de forma contundente contra Team Aze en el juego que repitió el choque de la final del Apertura 2022 en una nueva serie disputada al mejor de cinco este sábado en el Artz Pedregal.

Finalizando la fase regular en el liderato del Clausura, las Águilas acumularon 11 triunfos y solo tres derrotas en los partidos disputados con el jungla Bugi siendo la principal fortaleza del equipo, cuyo jugador estuvo presente en el 80% de los asesinatos capitalizados por el equipo y controlando los objetivos orgánicos que aparecen en el mapa.

Con un tiempo de juego promedio de 34:48, cuatro minutos más que la media hora que necesitó Estral para terminar su enfrentamiento, los defensores del título también tienen en su jungla, Dimitry, y en el tirador 5kid el potencial para obtener ventajas, sobre todo, durante el juego temprano.

Partido por partido

En el primer juego, disputado en el parche 12.14, Estral le dio a Team Aze poco espacio para capitalizar recursos. Desde el inicio del juego, las Águilas dominaron la fase de líneas, nuevamente, con una destacada actuación de Bugi (Taliyah).

Implacables, los jugadores de Estral terminaron el partido en solo 26:20 con más de 15k de diferencia en oro, 10 estructuras contra solo una derribaba por los Naipes y 17 kills contra 4.

Yendo al punto de partido, la superioridad de las Águilas se mantuvo constante, a pesar de los intentos de reacción del Team Aze.
Con media hora de juego, Estral puso fin a la serie con nuevas estructuras tumbadas hasta llegar al Nexus y con más de 11 mil de oro de ventaja.

Nota en desarrollo…

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.