Evo 2022: Capcom reveló dos nuevos personajes de Street Fighter 6

0

Street Fighter 6, la próxima evolución de la franquicia Street Fighter, llevó la emoción a una Evolution Championship Series (Evo) 2022 repleta de acción con múltiples anuncios, incluyendo la revelación de nuevos personajes y comentaristas en tiempo real adicionales.

Kimberly, la nueva ninja que se une a la franquicia, y Juri, la sádica buscadora de aventuras que regresa de Street Fighter V, se abren paso en la lista inicial de Street Fighter 6 cuando se lance en 2023.

Por otra parte, los famosos comentaristas de juegos de lucha Tasty Steve y James Chen se ponen al frente del micrófono como comentaristas en tiempo real adicionales.

Quiénes son los nuevos personajes de Street Fighter 6

Kimberly combina sus habilidades como ninja con su amor por la cultura pop de los años 80 para crear un estilo de lucha fascinante y peligroso. En tanto, Juri regresa como una fuerza maligna y ha añadido algunos trucos nuevos a su conjunto de movimientos para poder deleitarse con el sufrimiento de sus oponentes.

Kimberly y Juri se unen a Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie y Guile en la lista de personajes anunciados.

Tasty Steve y James Chen, veteranos comentaristas del circuito Capcom Pro Tour, se unen a Vicious y Aru como los últimos presentadores en tiempo real de Street Fighter 6. Los jugadores podrán escuchar a sus narradores de juegos de lucha favoritos relatar la acción más contundente con explicaciones de juego fáciles de entender.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.