Modern Warfare 2: Infinity Ward presentó el ambicioso mapa Farm 18

0

Infinity Ward sorprendió el jueves a la comunidad de Call of Duty con el anuncio de Farm 18, un nuevo mapa que llegará a Modern Warfare 2.

“Farm 18 surgió de la idea de que nos gustaba el mapa de instalaciones de Shoothouse, así que tratamos de pensar en instalaciones de entrenamiento ocultas”, dijo Geoff Smith, director de diseño de mapas multijugador en Modern Warfare 2.

Modern Warfare 2: Cómo nació Farm 18, el nuevo mapa multijugador

“¿Qué pasa si ponemos una situación tipo Shoothouse en el medio, si quieres jugar ese juego loco, puedes ir al centro y esa acción te encontrará, si quieres retroceder y jugar de una manera diferente, todavía está disponible para ti”, explicaron en el video los desarrolladores de Infinity Ward.

En el video publicado en la cuenta de TikTok del estudio cuenta cómo el equipo tuvo que administrar la cantidad de arbustos en el mapa para que los jugadores no tuvieran incentivos para esconderse en los arbustos o “campear”.

“Si nos hacemos demasiado densos con el follaje, tenemos gente escondida en las esquinas, si no lo hacemos lo suficientemente denso, no venderemos la narrativa del crecimiento excesivo”, dijo Ashley Thundercliffe, artista sénior de Modern Warfare 2.

La fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 es el 28 de octubre de 2022 y Activision reconoció que Warzone 2.0 llegará “más adelante este año”.

Con “un nuevo modo sandbox y un nuevo espacio de juego”, Warzone 2.0 estará disponible para PS5 , PS4 , Xbox Series X/S , Xbox One y PC a través de Battle.net y Steam.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.