9z aseguró su lugar al Intel Extreme Masters Río Major 2022

0

9z y FURIA son los dos últimos equipos que aseguraron este viernes su lugar en el Intel Extreme Masters de Rio Major. Asegurando un récord de 3-1 en el evento Major Regional Ranking de las Américas (RMR), los sudamericanos comenzarán su campaña Major desde la Challengers Stage, a partir del 30 de octubre.

El equipo violeta hará su segunda aparición consecutiva en un Major de CS:GO después de llegar a PGL de Antwerp hace casi seis meses. Su pasión y la reestructuración de su roster los ayudó a elevar su nivel para lograr el ansiado pasaje a la primera edición del IEM en Brasil.

Si bien el núcleo sigue siendo el mismo, el equipo violeta se vio reforzados por las adiciones de dos jóvenes en Lucas “⁠nqz⁠” Soares y Nicolás “⁠buda⁠” Kramer.

Lucas “⁠nqz⁠” Soares.

El AWPer brasileño de 17 años en particular fue clave en la campaña inspiradora de 9z en el RMR de las Américas esta semana, liderando el camino en la primera de dos grandes remontadas que el equipo logró en el camino a un lugar en Río, desde un Déficit de 7-14 contra 00NATION .

La resiliencia de 9z se mostró una vez más en su segunda victoria contra Imperial , donde le dieron la vuelta a un comienzo de 2-13 en Nuke para ganar en doble tiempo extra. Luego, una derrota cerrada ante Evil Geniuses (2-1) lo puso ante el compromiso de luchar por su pasaje frente a ATK de Sudáfrica, a quien venció con comodidad por 2 a 0. 

El mejor equipo de Brasil se clasificó para el último Major del 2022

FURIA no es ajeno a las Grandes Ligas, ya que llegó a los playoffs en los dos anteriores en Amberes y Estocolmo. El mejor equipo de Brasil no defendió su estatus de Leyenda después de que una derrota por la mínima ante Evil Geniuses los enviara al grupo 1-1 anteriormente en el Americas RMR, pero se recuperaron al final luego de un cómodo encuentro con O PLANO y una victoria de la serie 2-0 . contra el dolor en el partido decisivo

Ocho equipos ahora están clasificados para IEM Rio Major:

FaZe
SueciaNinjas in Pyjamas
UcraniaNatus Vincere
EuropaENCE

Challenge Stage
9z
BrasilFURIA

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.