Los esports lloran a Larischz: la jugadora de Valorant falleció a los 27 años

0

La jugadora de Valorant Lara “Larischz” Gilardoni falleció este viernes causando conmoción en las redes sociales, donde los mensajes de lamento por la sorpresiva pérdida se fueron multiplicando con el correr de las horas.

Sin información oficial hasta el momento, la argentina de 27 años habría sido víctima de un presunto accidente automovilístico mientras pasaba sus vacaciones en Pinamar, partido de la Costa Atlántica de Buenos Aires, Argentina.

En las redes sociales, varias personalidades y organizaciones de esporst rindieron homenaje a la joven argentina que fue catalogada como “una de las máximas exponentes del género femenino en el ambiente competitivo de los videojuegos”.

Antes de unirse al FPS de Riot, la argentina compitió en CS:GO, cuando defendía a organizaciones como Isurus y Malvinas Gaming.

Además de DELIRA, Larischz formó parte de los equipos Keyd Stars, Meta Gaming (Paraguay) y Stars Horizon.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.