[EN VIVO] Comienza el Apertura 2023 de la Liga Master Flow de League of Legends

0

La nueva temporada de la Liga Master Flow 2023 comienza este jueves con importantes novedades respecto a la edición anterior. Desde las 18 hs, los mejores 11 equipos de la Argentina se enfrentan con el objetivo de clasificar al Regional Sur, primero, y luego soñar por un lugar en la Liga Latinoamérica.

Un viejo conocido, el excampeón Globant Emerald Team, tras su paso por la LLA, vuelve a la liga para competir con hambre de victoria con Ramiro Nicolás “Puentinho” Puente (Top Laner), Ignacio “Follow” Anderson (Jungla), Benjamín Esteban “Emp” Ramírez Mercado (Mid), Benjamin Ignacio “Kindless” Fuenzalida Barrera (ADC) y Marco Nicolás “Tulz” Villani (Support).

De igual modo, en esta nueva edición participarán Primate y Newell’s Esports quienes ascendieron luego de ganar la Promo/Relegación del 2022.

La Liga Master Flow estará compuesta este año por 11 equipos: Undead BK, River Plate Gaming, Boca Juniors Gaming, Globant Emerald Team, Newell´s Esports, Primate, EBRO, Macro Pampas, Maycam Evolve, WAP Esports y Malvinas Gaming. Además, por quinto año consecutivo, contará con el apoyo de FLOW como principal patrocinador de la competición, contribuyendo a llevar a los Esports a un nuevo nivel de profesionalización en la región.

En cuanto al formato del Torneo Apertura, el mismo se llevará a cabo en dos etapas: Fase de Liga y Play-Off. En la primera instancia, se disputarán 11 jornadas con 5 partidas cada una. Al finalizar, los primeros 6 equipos de la tabla clasificarán a la fase de Play-off.

Además, el campeón del Torneo Apertura tendrá un puesto asegurado para competir en la nueva Liga Regional Sur que dará inicio en el mes de mayo y reunirá lo mejor de las Ligas Nacionales de Argentina, Chile y Perú.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.