Valorant Lock//In: Leviatán le ganó a Vitality e ilusiona a toda Latinoamérica

0

Este sábado vivimos la pasión de los esports de VALORANT en el enfrentamiento entre Leviatán y Vitality, pues el primer mapa, Heaven seleccionado por la escuadra contrincante, fue un desafío muy reñido para kiNgg, Tacolilla, Shyy, Nozwerr y Mazino pero no los detuvo para lograr un marcador a su favor de 16-14.

Mientras que Pearl, fue un mapa favorecedor para la escuadra latinoamericana con un marcador 13-3, contundente resultado para despedir a Vitality del torneo y dándole la bienvenida a Leviatán su paso a la etapa de las semifinales del VCT LOCK//IN.

Su visión es clara para con sus siguientes rivales, “Igual que contra Zeta Division y Vitality no pensamos mucho contra quién vamos a jugar en el sentido de, no importa el nivel que tengan sino que solamente nos concentramos en nosotros ser la mejor versión de nosotros mismos, demostrarlo en las partidas y hacer lo que sabemos y no importa el rival sino que importa como nosotros hagamos nuestras cosas”, mencionó el líder del equipo Francisco “kiNgg” Aravena.

Nuevamente Leviatán nos brindó felicidad con dos series predominantes y ahora en búsqueda de una revancha, este lunes 27 de febrero se enfrentarán contra la escuadra de NAVI a las 14:00 hrs MX, 15:00 hrs CO-PE y 17:00 hrs AR-CL.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.