Star Wars Jedi: Survivor revela detalles del argumento en un nuevo tráiler

0

Respawn Entertainment, EA y Lucasfilm Games revelaron este lunes nuevos detalles de la historia de , la secuela del popular Fallen Order, que llegará el 28 de abril a PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC.

Desarrollado por el veterano equipo de Respawn bajo el liderazgo del director del juego Stig Asmussen, el próximo episodio en la saga Jedi muestra un Cal Kestis (Cameron Monaghan) más fuerte y experimentado, que lleva la esperanza del futuro de la galaxia en sus hombros.

Star Wars Jedi: Survivor, el argumento

Cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order, un Cal Kestis más maduro deberá buscar más allá de su sable de luz para encontrar su camino a la sombra del Imperio.

Amigos y nuevos aliados, como Cere Junda (Debra Wilson), Greez Dritud (Daniel Roebuck), Merrin (Tina Ivlev), y el mercenario recién presentado, Bode Akuna (Noshir Dalal), se unen a Cal contra el Imperio y los enemigos más despiadados de la galaxia.

La búsqueda de Cal lo llevará a nuevos planetas y fronteras familiares en la galaxia de Star Wars, incluyendo Koboh, que es el hogar de los Bedlam Raiders.

Star Wars Jedi: Survivor promete ofrecer la mejor experiencia cinematográfica Jedi una vez que el juego se lance el 28 de abril para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.