MSI 2023: Gen.G vs. G2 Esports abren la esperada Fase de Llaves

0

Al finalizar el encuentro del domingo entre Golden Guardians y PSG Talon, se llevó a cabo el sorteo de las llaves para la próxima instancia del torneo. Frankie, host del campeonato, y Odoamne, top laner de Excel, estuvieron en el escenario para anunciar los enfrentamientos iniciales de la Fase de Llaves, que comenzarán desde este martes con el enfrenyamiento de Gen.G vs. G2 Esports.

MSI 2023: así se sorteó la Fase de Llaves

El draft comenzó posicionando a cada uno de los conjuntos de Tier 1 (Gen.G, JDG Intel Esports Club) y Tier 2 (MAD Lions, Cloud9) en cada una de las Llaves, para luego completarlas con los equipos de Tier 3 (T1, Bilibili Gaming Pingan Bank, G2 Esports y Golden Guardians). Es importante resaltar que en este primer duelo de cada team, no coincidirán formaciones de la misma región.

La primera formación en salir sorteada fue Gen.G, seguida de MAD Lions, Cloud9 y JDG Intel Esports Club. Comenzando a completar el fixture, se presentó el nombre de G2 Esports y T1.

Luego llegó el turno de Golden Guardians, pero como no podría jugar con Cloud9 por ser ambos de Norteamérica, se decidió que jugaría contra JDG. El otro equipo estadounidense fue emparejado con los chinos de Bilibili Gaming Pingan Bank.

Una vez definidos los cruces, se confirmaron en qué fecha y hora se disputarán los encuentros rumbo a la gran final del 21 de mayo.

Agenda de los próximos días

Martes 9 de mayo:

9 hs. de Arg.: Gen.G – G2 Esports

Miércoles 10 de mayo:

9 hs.: MAD Lions – T1

Jueves 11 de mayo:

9 hs.: Cloud9 – Bilibili Gaming Pingan Bank

Viernes 12 de mayo:

9 hs.: JDG Intel Esports Club – Golden Guardians

Es importante destacar que a partir de esta etapa todos los encuentros serán al mejor de 5 rounds. También hay que aclarar que los equipos que pierdan este primer enfrentamiento, tendrán una segunda oportunidad de seguir en el torneo, al jugar desde el Lower Bracket.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.