MSI 2023: Movistar R7 debutó con derrota ante Bilibili Gaming

0

El esperado debut del campeón de la Liga Latinoamérica, Movistar Rainbow7, se produjo este miércoles ante el candidato Bilibili Gaming Pingan Bank del Grupo B, por la segunda jornada del MSI 2023. Al igual que sucedió el primer día del torneo, el encuentro se realizó mejor de 3 partidas y el equipo chino consiguió hacerse con la victoria tras posicionarse 2-0 en el tablero.

Movistar R7 vs. Bilibili Gaming, primera partida:

Para su debut en la nueva edición del campeonato, R7 escogió a Olaf, Wukong, Gragas, Xayah y Rakan. Mientras que decidieron cancelar la posible elección de Kennen, Annie, Kindred, Nidalee y Taliyah.

Por su parte, el equipo chino partió desde el Lado Azul, con la elección de K’Sante, Lee Sin, Nautilus, Lucian y Nami. A su vez, banearon a Draven, Sylas, Vi, Syndra y Lissandra.

Durante los primeros ocho minutos de match, hubo varios intercambios pero ninguno había impactado de forma significativa para las escuadras. Fue Xun, el jungla de Bilibili, quien marcó la primera sangre contra Ceo y enseguida Elk, el tirador de BLG, también derrotó a Lyonz.

Unos minutos más tarde, R7 parecía recuperar cierta ventaja al conseguir el Heraldo, pero a los segundos el equipo chino en bot se llevó dos kills y la primera torre del juego.

Al caerse las placas, se hizo evidente por qué había una diferencia de oro llamativa, y es que BLG obtuvo 11 contra 3. A lo largo del encuentro el dominio se fue acrecentando y apenas superados los 26 minutos, finalmente Bilibili rompió el núcleo de la base roja, con 22 kills (contra 3), 57.3K de oro (vs 40K), 3 dragones y 9 torres derrumbadas.

Movistar R7 vs. Bilibili Gaming, segunda partida:

Rainbow7 volvió a recorrer la Grieta del Invocador partiendo del Lado Rojo y en esta ocasión lo hizo con K’Sante, Elise, Aurelion Sol, Aphelios y Rakan. Optando por banear a Nautilus, Annie, Lucian, Thresh y Tahm Kench.

Desde la base opuesta, Bilibili jugó con Renekton, Nidalee, Jayce, Jinx y Lulu. Mientras que denegaron la opción de Draven, Xayah, Vi, Zeri y Varus.

Con una emboscada en la jungla, a los dos minutos de comenzado el duelo Oddie logró llevarse la primera sangre junto a Lyonz, al encontrarse con XUN y su Nidalee. Posteriormente se fueron presentando más enfrentamientos y si bien en relación a las kills R7 tenía una pequeña ventaja, el oro no reflejaba lo mismo. Nuevamente eso se comprendió cuando cayeron las placas y se enseñó que BLG había conseguido las 15, mientras que el Arcoiris sólo había tirado 3.

A los 20′ el ritmo de la partida estaba del lado del conjunto chino, pero Oddie volvió a tener un nuevo momento donde brilló. Con su Elise pudo efectuar el tan pícaro robo del Barón y así le brindó unos minutos más de acción al enfrentamiento. Igualmente por el curso que llevaba el juego tampoco se pudo eludir lo que se venía gestando y a los 23 minutos y medio, la selección oriental logró el segundo punto y así la victoria del día.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.