El polémico Six Days in Fallujah llegó después de 14 años a Steam

0

Uno de los juegos más controvertidos de los últimos años, Six Days in Fallujah, llegó definitivamente a Steam. El título de Konami que apunta contra las fuerzas iraquíes en Fallujah, está considerado racista y lleno de prejuicios, ya se comercializa en formato early acces y con críticas sorprendentes.

Six Days in Fallujah es un juego de disparos táctico en primera persona desarrollado con el apoyo de más de 100 Marines y soldados que participaron en la segunda batalla de Faluya.

Pero el regreso del juego está en pleno apogeo, incluso a pesar de que Konami lo abandonó hace 14 años juego debido a sus temas controvertidos.

A medida que apareció el early acces en Steam, las criticas favorables de los jugadores comenzaron a multiplicarse: les encanta como una antítesis de Call of Duty . De las 4093 reseñas actualmente en la página de Steam del juego, 3442 son positivas.

Basado en historias reales de una de las batallas de Estados Unidos en Medio Oriente, Six Days coloca al jugador y su equipo en escenarios reales que requieren tácticas reales para superarlos.

Requisitos mínimos y recomendados
de Six Days in Fallujah:

Mínimo

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel i5 7th generation or AMD Ryzen 5-2600
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 970 or AMD Radeon R9 390 / AMD 580
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct-X compatible

Recomendado

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 11
Procesador: Intel i7-8700 or AMD Ryzen 7-2700x
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: Nvidia RTX 2070 or AMD RX-5700XT
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct-X compatible

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.