La particular revelación de Todd Howard sobre los 1000 mundos de Starfield

0

Todd Howard reveló varios detalles nuevos de Starfield , mientras explica la decisión de Bethesda de bloquear la velocidad de fotogramas del juego a 30 fps en Xbox Series X/S .

En una amplia entrevista con Kinda Funny Games , Howard habló sobre las opciones de accesibilidad, atravesando los planetas del juego y cuántos de ellos sustentan la vida, las estaciones de radio del juego y más.

Las expectativas de Bethesda: Starfield será “su mejor juego”

Durante una exhibición reciente de Starfield , Howard dijo que el juego contará con “más de 1,000 mundos”. Y le dijo a Kinda Funny que “alrededor del 10%” de los planetas que los jugadores pueden visitar albergarán vida, al tiempo que confirmó que no hay vehículos terrestres o criaturas montables con las que atravesarlos.

“Hemos visto esto con nuestros otros juegos, donde queremos diseñarlo para que se sienta bien a pie”, dijo, “pero tenemos el paquete Boost, viste algo de eso en el video, y tienes habilidades para el paquete Boost, por lo que el paquete Boost casi actúa como este vehículo. Es súper divertido donde puedes volar, y luego los planetas de baja gravedad son realmente algo realmente especial en el juego”.

Cuando se le preguntó si Starfield tendrá estaciones de radio en el juego que los jugadores puedan escuchar mientras exploran, Howard dijo: “Hay una, pero es bastante local en un lugar determinado. No es algo a lo que puedas marcar cuando estás fuera, pero diría que hay un poco de eso”.

Howard también explicó la decisión de Bethesda de bloquear la velocidad de fotogramas del juego a 30 fps en Xbox Series X/S . Cuando se le preguntó si el estudio había considerado alguna vez eliminar funciones para incluir un modo de rendimiento, dijo: “Nunca buscamos eliminar funciones, nuestro enfoque es ofrecer todo eso”.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.