Liga Regional Sur Flow: Primate y WAP Esports no se sacan ventaja

0

La Liga Regional Sur Flow finalizó la cuarta semana de la fase regular con grandes enfrentamientos y la pelea por el liderazgo está en su momento más competitivo.

La semana comenzó con el enfrentamiento entre Meta Gaming y Spectacled Bears el pasado jueves. Meta Gaming logró su segunda victoria en el torneo, ascendiendo en la tabla de posiciones, mientras que los osos, que habían iniciado la competición de manera prometedora, continúan sin encontrar su rumbo.

En la jornada 9, los leones de EBRO sufrieron una derrota ante un enérgico Globant Emerald Team, que debutó con un nuevo tirador en su alineación. Por su parte, Furious Gaming no tuvo piedad frente a Undead BK y sumó su tercera victoria consecutiva.

Al igual que la calavera, la vieja guardia de Malvinas Rise inició la semana venciendo a Eclipse Gaming. Finalmente, la jornada culminó con un emocionante enfrentamiento entre Primate y WAP Esports, en el que el equipo rosarino resultó derrotado y la manada se posicionó como líder indiscutible.

El viernes inició con la victoria de WAP Esports frente a Undead BK, que solo ha conseguido dos triunfos en las últimas cuatro semanas. En el segundo enfrentamiento, EBRO puso fin a la racha de victorias de Meta Gaming y sumó valiosos puntos. Por otro lado, los osos añadieron otra derrota a su historial al caer ante Eclipse Gaming. Y, en el otro extremo de la tabla, el único puntero fue derribado como King Kong por el arsenal de armas de un Furious Gaming imparable.

La cuarta semana de la Liga Regional Sur Flow nos presenta una tabla de clasificación altamente competitiva. Primate y WAP Esports comparten el primer lugar con ocho victorias en diez partidos disputados. En solitario, en el tercer puesto, se encuentra Globant Emerald Team con tres derrotas. En el cuarto y quinto lugar se sitúan Furious Gaming y EBRO, ambos con seis victorias en su historial.

Malvinas Rise y Eclipse Gaming ocupan los puestos 6 y 7, respectivamente. Por último, en el fondo de la tabla, se encuentran Meta Gaming, Spectacled Bears y Undead BK, compartiendo dos victorias y ocho derrotas.

La intensa competencia de la Liga Regional Sur Flow continúa y las próximas semanas prometen emocionantes enfrentamientos. Manténganse atentos a las actualizaciones para conocer los resultados y avances en esta apasionante batalla por el liderazgo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.