Comienza Valorant Last Chance Qualifier: fechas, partidos y rivales de KRÜ y Leviatán

1

Los equipos latinos Leviatán y KRÜ Esports tienen una bala más en la recámara para reclamar el último cupo a VALORANT Champions, que se jugará del 15 al 23 de julio con siete equipos que no se quieren quedar fuera de la cita más importante del año.

Cloud9 y Leviatán tuvieron buenas actuaciones en la temporada regular de VCT Americas, con un inicio de temporada lleno de victorias, mientras que equipos como MIBR y 100Thieves lo dieron todo, con destellos de brillantez y victorias cruciales.

En cuanto a KRÜ, siempre se quedó con las derrotas pero con marcadores muy apretados; y por el lado de Furia y Sentinels, el hambre de gloria siempre estuvo presente.

Estos siete equipos han demostrado su resiliencia, superando desafíos a lo largo de la temporada, pero solo uno se unirá a la batalla por la gloria y la oportunidad de grabar sus nombres en la historia de los deportes electrónicos de VALORANT.

A partir del 15 de julio y hasta el 23 de julio, la acción de Américas vuelve a las pantallas con el Last Chance Qualifier. Quién resulte ganador, se unirá en agosto a LOUD, Evil Geniuses y NRG en el escenario internacional de VALORANT Champions, desde Los Angeles.

Cómo se disputa Last Chance Qualifier Américas

Los equipos que ocuparon las últimas 5 posiciones de la fase regular de VCT Américas competirán en una etapa de Play-In con eliminación directa.

Los dos mejores equipos avanzarán para unirse a Cloud9 y Leviatán, que ocuparon la cuarta y quinta posición de la fase regular VCT Américas, en una llave de doble eliminación.

Todas las series se jugarán al mejor de tres, excepto la Final de la Llave Inferior y la Gran Final, que se jugarán con series al mejor de cinco.

Last Chance Qualifier: el cronograma

Día 1: Sábado, Julio 15:

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)
./ Play-in Ronda 1: MIBR vs KRÜ Esports (M1)

Día 2: Domingo, Julio 16

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)
./ Play-in Ronda 2: FURIA vs Ganador de M1 (M2)
./ Play-in Ronda 2: Sentinels vs 100 Thieves (M3)

Día 3: Lunes, Julio 17:

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)
./ Llave Superior Ronda 1: Play-in Ronda 2: Leviatán vs Ganador de M2 (M5)
./ Llave Superior Ronda 1: Play-in Ronda 2: Cloud9 vs Ganador de M3 (M4)

Día 4: Martes, Julio 18:

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)
./ Llave Superior Ronda 2: Play-in Ronda 2: Ganador de M4 vs Ganador de M5 (M6)
./ Llave Inferior Ronda 1: Play-in Ronda 2: Perdedor de M4 vs Perdedor de M5 (M7)

Día 5: Sábado, Julio 22:

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)
./ Llave Inferior Final: Perdedor de M6 vs Perdedor de M7 (M8)

Día 6: Domingo, Julio 23:

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)
./ Gran Final: Ganador de M6 vs Ganador de M8

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.