Call of Duty Modern Warfare 3: tráiler, campaña, multijugador y más detalles

0

Call of Duty encendió -una vez más y van- el hype entre su multitudinaria legión de fanáticos con el evento especial que sirvió para anunciar la secuela directa: Call of Duty: Modern Warfare III que continúa inmediatamente después de Call of Duty: Modern Warfare II.

Activision aprovechó también para confirmar que esta experiencia totalmente nueva saldrá a la venta en todo el mundo el viernes 10 de noviembre y permitirá a los jugadores, por primera vez, continuar su viaje, su progresión y su historia sin interrupciones durante un nuevo año.

El desarrollador principal, Sledgehammer Games, en colaboración con Infinity Ward, revelaron este jueves que el juego tendrá una Campaña repleta de emocionantes operaciones, que van desde icónicas experiencias cinemáticas, hasta misiones de combate en zonas abiertas y de exploración libre, lo que ofrece al jugador más opciones que nunca.

Entre las novedades, según aseguraron desde Activision, Call of Duty Modern Warfare 3 tendrá los 16 mapas de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009) pero modernizado con nuevos modos y características de juego y estarán disponibles en el lanzamiento; mientras que más de 12 mapas básicos, de 6c6, totalmente nuevos alimentarán las temporadas en vivo posteriores al lanzamiento.

Modern Warfare 3: la campaña

En la secuela directa de Modern Warfare II, que batió todos los récords, el Capitán Price y la Fuerza Operativa 141 se enfrentan a la amenaza definitiva. El ultranacionalista Vladimir Makarov está extendiendo su influencia por todo el mundo, lo que obliga a la Fuerza Operativa 141 a luchar como nunca antes.

Además de las emblemáticas misiones cinemáticas de Call of Duty, Modern Warfare III introduce las misiones de combate abierto, con un énfasis aún mayor en la elección del jugador con las armas, equipamiento y tácticas presentes en una experiencia de acción para un jugador.

Las misiones de combate abierto (OCM, por sus siglas en inglés) son una emocionante innovación en la campaña de Call of Duty.

No solo complementan las misiones cinemáticas, sino que también te ofrecen numerosas opciones adicionales en cuanto a los métodos para completar la misión. Por ejemplo, si el jugador prefiere utilizar técnicas de sigilo, puedes llevar a cabo una OCM con las luces apagadas, utilizando gafas de visión nocturna y armas ocultas, y completar tus objetivos sin que tus adversarios sepan que estás allí.

El multijugador, que cumple 20 años, cuenta con varios mapas legendarios de la saga: Afghan. Derail. Estate. Favela. Karachi. Rascacielos. Invasión. Quarry. Rundown. Rust. Scrapyard. Skidrow. Sub Base. Terminal. Underpass. Wasteland.

Los zombis están de regreso en COD: Modern Warfare 3

Por primera vez, forma equipo con otros escuadrones para sobrevivir y luchar contra enormes hordas de muertos vivientes en el mayor mapa de Call of Duty Zombies jamás creado.

Modern Warfare Zombies (MWZ) cuenta una historia de zombis sobrenaturales ambientada en el universo de Modern Warfare.

Los jugadores emprenderán misiones en diferentes regiones de dificultad creciente, con características básicas de zombies y un sinfín de secretos por descubrir. La experiencia contará, además, con un modo supervivencia de extracción jugador en mundo abierto contra algunos de los enemigos más gigantescos de la historia de Call of Duty.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.