EA Sports FC 24: todo acerca del Ultimate Team mixto, evolución de las cartas y más

0

Cada vez falta menos para el lanzamiento de EA Sports FC 24, por eso la desarrolladora Electronic Arts aprovechó la ocasión para revelar nuevos e interesantes detalles sobre cómo será el modo de juego estrella de la franquicia: Ultimate Team.

En un video publicado en el canal oficial del juego en YiuTube, los fanáticos tienen una perspectiva más detallada de la nueva incorporación de jugadoras a Ultimate Team, así como los PlayStyles en este modo. También encontron más detalles de algunos de los aspectos más importantes del modo de juego incluyendo Ultimate Team Evolutions.

Evoluciones de Ultimate Team

EA Sports le cumplirá el sueño a más de un fanático del modo UT. Según confirmó en el video, los jugadores podrán tener un upgrade de acuerdo a las “Evoluciones de Ultimate Team”, una nueva característica dentro de Ultimate Team que crea una ruta de progresión para jugadores que ya están en el equipo. En pocas palabras: cumplir objetivos específicos para cada jugador hará posible mejorar sus habilidades individuales, PlayStyles, puntajes generales y hasta el aspecto de sus Ítems de jugador.

Fútbol Femenino en Ultimate Team

Esta nueva versión del juego se caracterizará por incluir como nunca al fútbol femenino y masculino en la misma cancha. Esto desbloquea un nuevo mundo de potencial para la creación de equipos y se conecta a campañas que se relacionan al desempeño del mundo real en el fútbol femenino durante toda la temporada, como así también la conformación de la química que no ha sufrido cambios.

PlayStyles en Ultimate Team

PlayStyles presenta una nueva dinámica en Ultimate Team™, que va más allá de los puntajes generales, permitiendo construir tu equipo basado en qué tan buenos son los jugadores y cómo juegan verdaderamente en la cancha. PlayStyles+ lleva eso al siguiente nivel, brindándole a los jugadores habilidades en la cancha que muy pocos tienen.

Nuevo Diseño de Items de Jugador

EA SPORTS FC 24 introduce una nueva era para el icónico Ítem de Jugador de Ultimate Team, poniendo el foco a los futbolistas en el corazón del Juego de Todos y elevando toda la información clave que necesitas para entender al jugador a simple vista. Los Ítems de Jugador traerán a los atletas a la vida real con fotografías más grandes y fondos animados, además de más detalles accesibles como escudos de las ligas, y PlayStyles+.

Comentarios de la Comunidad: Las solicitudes de la comunidad se han convertido en una de las características principales de este año en Ultimate Team, reclama todas las recompensas de los Objetivos a la vez, cambia las posiciones de jugador sin la necesidad de un consumible, construye nuevos equipos con Química mejorada para los ÍCONOS, navega por Ultimate Team™ de forma más fluida con un switcher nuevo que es más rápido, el cual te ayuda a alternar rápidamente entre funciones, descubre nuevos Objetivos y contenido con facilidad y regresa a la cancha con menos fricción.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.