EA Sports FC 24 reveló el soundtrack oficial

0

Electronic Arts reveló este miércoles el esperado soundtrack oficial de EA SPORTS FC 24, definiendo una nueva era con los sonidos del Juego de Todos. La banda sonora incluye canciones de una lista de artistas globales, desde reconocidos músicos hasta nuevos talentos latinoamericanos.

Con más de 100 artistas de todo el mundo, con una variedad de géneros sin precedentes, la amplia lista de canciones presenta a diversos creadores de éxitos globales, desde Major Lazer hasta The Blessed Madonna y The Rolling Stones.

Otras súper estrellas incluyen al ganador de múltiples premios BET, MOBO, MTV Europe y Q, Stormzy, la super estrella multiplatino Jack Harlow, el ganador del Grammy Baby Keem con el también 17 veces premiado por los Grammy, Kendrick Lamar y la ganadora del Grammy Latino, Karol G.

La banda sonora también reúne al rapero multidiamante Ninho con el doblemente ganador del premio Ivor Novello Central Cee, así como nuevos talentos, incluyendo a la sensación del pop indio, King, las maravillosas rockeras indie The Last Dinner Party, Obongjaya, y el rapero KayCyy, además de temas inéditos del productor Barry Can’t Swim junto con Surya Sen, Michaël Brun, y muchos más.

Cada canción y artista representa la ambición de EA SPORTS FC de crear un paisaje sonoro realmente internacional que define la naturaleza global del fútbol y las influencias musicales. Así como los estilos de juego únicos de este deporte, como el Fútbol Total y el estilo brasileño trascienden continentes, también lo hacen los Afrobeats, el Reggaeton y el Grime.

“El estreno de EA SPORTS FC 24 entrega un soundtrack global definitivo que se construye desde la innovación y autenticidad como nunca antes”, dijo Steve Schnur, Ejecutivo Global y Presidente de Música para Electronic Arts.

“Estoy orgulloso de ser parte del soundtrack del Juego de Todos, y representar a la música latina en esta increíble franquicia. EA SPORTS FC 24 es la primera edición de este histórico videojuego de deportes y es un honor estar en él”, dijo Myke Towers.

EA Sports FC 24 saldrá oficialmente el 29 de septiembre en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.