El lanzamiento de Counter Strike 2 terminó con la era dorada del CS:GO

0

En un movimiento revolucionario por parte de Valve, Counter-Strike 2 reemplazó finalmente desde el miércoles al icónico juego de disparos en primera persona 5v5, Counter-Strike: Global Offensive. Esta secuela, impulsada por el motor más reciente de Valve, marca el final de una era para los jugadores de Cs:Go.

Aunque CS2 pasó la mayor parte del año en una “Prueba Limitada” solo para invitados, la comunidad profesional de CS se mantiene cautelosamente optimista sobre su lanzamiento. Algunos jugadores siguen prefiriendo CS:GO, argumentando la necesidad de más mejoras en la preparación competitiva de CS2.

“Creo que CS2 va en la dirección correcta, pero en su estado actual, todavía necesita algunas mejoras antes de ser un buen reemplazo uno a uno para CS:GO”, dice el jugador profesional Sebastian “volt” Maloș.

Qué podemos esperar de la renovación: las principales características de CS2

El conjunto de mapas de lanzamiento incluye Mirage, Overpass, Vertigo, Ancient, Inferno, Nuke, Anubis, Dust 2, Office e Italia. Es importante destacar que algunos de estos mapas no están en la actual selección de mapas de competición.

Esta actualización transformadora ha generado debates en la comunidad de jugadores, ya que CS2 ahora se posiciona como un digno sucesor de su predecesor. Si bien los jugadores de CS:GO no pierden sus queridas skins de armas en la transición, tienen poco más que hacer que abrazar el futuro.

Además, Counter-Strike 2 introduce una serie de mejoras significativas:

1. **Mejora de la iluminación, materiales y herramientas de creación de mapas** mediante la transición a Source 2.
2. **Renovación y Actualización de Mapas**, incluyendo clásicos queridos como Dust 2.
3. **Efectos Visuales Renovados**, que abarcan fuego, trazadores de balas y destellos de los disparos.
4. Un **Nuevo Sistema de Clasificación**: CS Rating.
5. **Mejora del Sonido**.
6. Una innovadora **Arquitectura de Servidor “sin Ticks”**.

Las iteraciones anteriores de Counter-Strike siguen siendo accesibles, pero la transición de CS:GO a CS2 significa un cambio significativo en el panorama de los videojuegos. CS2 ya está disponible en Steam, de forma gratuita, y se espera que domine las listas de jugadores concurrentes de Steam, ampliando su impresionante al pico de 1,265,615 jugadores.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.