Lanzan los Inzone Buds: cómo queda la familia de auriculares gamers de Sony

0

Sony acaba de presentar las tres nuevas incorporaciones de la serie Inzone, su línea de auriculares pensada y diseñada exclusivamente para gaming tanto en PC como en PlayStation.

Los Inzone Buds son los novedosos auriculares gamer in-ear que te permiten disfrutar de una experiencia de juego completamente inmersiva.

Está equipado con tecnología de audio de primer nivel: 360 Spatial Sound, unidad de diafragma Dynamic Driver X y Noise-Cancelling.

Además, posee funciones de audio personalizadas para cada uno, tales como Sound Field Optimisation (optimización del campo sonoro) y Sound Tone Personalisation (personalización del tono de sonido). Los Inzone Buds ofrecen hasta 12 horas de autonomía de la batería y una baja latencia inferior a 30 ms.

El segundo lanzamiento fueron los Inzone H5, unos auriculares diseñados para jugar durante horas gracias a su construcción ligera, reducción de la presión lateral y 28 horas de batería. Tanto este modelo como el anterior, fueron desarrollados de la mano del equipo de esports, Fnatic.

“Nuestra asociación continúa promoviendo el funcionamiento de los esports a su máximo nivel, preparando y apoyando a nuestros equipos profesionales para funcionar con todo su potencial. Una de nuestras principales prioridades como socios fue aportar la amplia experiencia competitiva de nuestros profesionales para crear estos auriculares”, reconoció Sam Mathews, CEO de Fnatic.

 

Por último, se presentó el nuevo modelo en color negro de los aclamados auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, calidad de audio y comodidad: los Inzone H9. Además, están avalados por Fnatic, uno de los equipos de esports más laureados del mundo.

Los auriculares Inzone Buds; Inzone H5 e Inzone H9 Negro, estarán disponibles próximamente en Latinoamérica. Eso sí, la disponibilidad puede variar en cada país.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.