Samsung anunció el Galaxy S23 FE

0

Galaxy S23 FE se mantiene fiel al diseño icónico de la serie S con su nueva cámara flotante y un acabado premium que proporciona protección IP68 (resistente al agua y al polvo), para una pantalla aún más elegante. Además, cuenta con materiales y un empaque reciclados, lo que aporta durabilidad, funcionalidad y sustentabilidad. Con una oferta de tonos nuevos y vibrantes, Galaxy S23 FE permite a los usuarios seleccionar el color del dispositivo que mejor se adapta a su estilo.

Los momentos cotidianos cobran vida en Galaxy S23 FE, con funciones de cámara de nivel profesional para ayudarte a sacar fotos y videos increíbles. Vas a poder ver detalles nítidos en cada escena gracias a una lente de alta resolución de 50MP y un zoom óptico de 3X.

Al anochecer, la función Nightography de Galaxy S23 FE te permite sacar selfies y retratos nítidos con colores realistas. La estabilización de imagen digital avanzada (VDIS), permite obtener fotos estables donde vayas gracias a la cámara trasera con estabilizador óptico de imagen (OIS) angular incorporado.

Cuando se trata de crear contenidos perfectos para compartir, Galaxy S23 FE es un estudio de edición a la mano. En el modo Pro, los controles de velocidad de obturación, apertura, ISO y más se pueden ajustar manualmente según tus preferencias. Personalizá tus fotos con la aplicación Camera Assistant[2] y elegí qué funciones automatizadas usar para obtener una experiencia de captura a tu gusto. Con la libertad de crear y personalizar, la cámara de Galaxy S23 FE tiene herramientas de edición impulsadas por IA para ayudarte a mejorar tus creaciones.

Cuando juegues y veas video en streaming, el potente procesador del Galaxy S23 FE (Exynos 2200) va a hacer que cada acción sea rápida y fluida, gracias también a la cámara de vapor, que ayuda a controlar el calor del dispositivo y mantener su rendimiento.

La batería de larga duración de 4.500 mAh se ajusta intuitivamente para conservar energía, y se carga hasta un 50% de su capacidad en solo 30 minutos con un adaptador de 25 W. Toda esta potencia cobra vida en una pantalla dinámica AMOLED 2X, brillante y súper suave de 6,4 pulgadas.

Según el entorno, la tecnología Vision Booster de Galaxy S23 FE detecta automáticamente las condiciones de iluminación, manteniendo la pantalla brillante y vívida, al igual que sucede en los modelos insignia.

Precio y disponibilidad

Samsung confirmó que su nuevo S23 FE se comercializará a un precio económico en Estados Unidos de $599 dólares contra los $1099 del S23 Ultra, aunque esto último en Argentina aún es incierto. Lo que sí adelantaron desde la compañía es una probable fecha de lanzamiento, que de no mediar inconvenientes sería en algún momento de noviembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.