Samsung lanzó el Galaxy S23 FE en Argentina: precio, financiamiento y beneficios

0

El hermano menor de la serie S23 fue lanzado finalmente en Argentina. Desde este viernes, los fanáticos de la marca pueden adquirir el dispositivo ideal para ingresar a la gama premium de Samsung ya que posee todas las características de primera línea que la marca ofrece, a un mejor precio y con diversos planes de financiamiento.

Por ejemplo, su procesador Exynos 2200 y sus 8gb de RAM permiten un rendimiento fluido, incluso para gaming, aprovechando los 120hz de tasa de refresco con los que cuenta su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas.

Además, el Galaxy S23 FE está equipado con un set de tres cámaras. La cámara principal de 50MP, una cámara ultrawide de 12MP y un lente telefoto de 8MP y 3X de Zoom Óptico. Del otro lado del dispositivo se encuentra una cámara frontal de 10MP con una apertura de f2.4. También, la cámara del Galaxy S23 FE cuenta con la función Nightography, que permite tomar mejores fotos durante la noche y en momentos donde hay poca iluminación.

Financiamiento

Desde el 3 de octubre y hasta el 12 de noviembre, se puede adquirir el nuevo smartphone en 6 cuotas sin interés en su tienda online y tiendas Samsung y en distribuidores oficiales.

Galaxy eVoucher o doble almacenamiento gratis

Quienes compren el dispositivo durante el período de prelanzamiento, podrán elegir acceder a alguno de los siguientes beneficios:

A través de la compra de un Galaxy S23 FE de 128gb podrás duplicar gratis tu almacenamiento y llevarte la versión de 256gb.

A través de la compra de un Galaxy S23 FE de 128gb podrás llevarte un eVoucher de $35.000 para obtener 50% de descuento en unos Galaxy Buds2.

Plan Canje

A través del Plan Canje se pueden entregar en parte de pago hasta dos dispositivos usados (celulares y/o tablets), incluso aunque tengan la pantalla rota, y ahorrar hasta un 35% en la compra del Galaxy S23 FE. Además, durante el prelanzamiento, Samsung garantiza desde $70.000 de reintegro en la compra utilizando Plan Canje.

Beneficio Especial: Entradas para Duki en River

Para quienes se hayan pre registrado antes del 2 de noviembre y concreten la compra del Galaxy S23FE durante el prelanzamiento (del 3 al 12 de noviembre), Samsung regalará una entrada para asistir al show de Duki en el estadio de River en diciembre.

Samsung Care+

Otro de los beneficios exclusivos prelanzamiento va a ser poder contar con Samsung Care+, que te permitirá proteger tu equipo y obtener un descuento de 40% en tu Plan Black por 6 meses.

Precios en Argentina

Galaxy S23 FE 128gb: precio prelanzamiento $459.999 (precio regular $539.999)

Galaxy S23 FE 256gb: precio prelanzamiento $459.999 (precio regular $579.999)

Envíos gratis a todo el país

Desde el e-store de Samsung Argentina se ofrecerán beneficios adicionales, como el envío gratis a todo el país y retiro en la tienda física más cercana, entre otros.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.