Motorola Edge 40 Neo en Argentina: características y precio del último premium del 2023

0

El miembro que faltaba para completar la familia Edge 40 Pro y Edge 40 Neo fue presentado finalmente en Argentina. Con una amplia gama de características impresionantes y la tecnología más reciente, este dispositivo promete superar las expectativas de los usuarios entre los últimos lanzamientos de la marca del 2023.

Potencia y conectividad sin límites

El Edge 40 Neo es compatible con una amplia variedad de redes, incluyendo GSM, HSPA, LTE y 5G, asegurando que estés conectado en cualquier lugar y en todo momento. Esto te permite disfrutar de velocidades de navegación ultra rápidas y un rendimiento sin interrupciones.

Este dispositivo cuenta con un diseño impresionante que combina una parte delantera de vidrio Gorilla Glass 3 con un marco y parte trasera de plástico de alta calidad. Es delgado y liviano, lo que facilita su manejo y transporte. Además, su clasificación IP68 lo hace resistente al polvo y al agua, lo que significa que estás protegido en situaciones cotidianas.

La pantalla P-OLED de 6.55 pulgadas ofrece colores vivos y una alta resolución de 1080 x 2400 píxeles. Con una tasa de actualización de 144Hz y compatibilidad con HDR10+, disfrutarás de una experiencia visual excepcional. Además, la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3 para mayor durabilidad.

Rendimiento de última generación

Equipado con Android 13 y un potente chipset MediaTek Dimensity 7030, lanzado en septiembre del 2023, el Edge 40 Neo ofrece un rendimiento excepcional. Con una CPU Octa-core y GPU Mali-G610 MC3, el teléfono tiene un funcionamiento suave y rápido, incluso en las aplicaciones y juegos más exigentes.

Almacenamiento amplio y eficiente

Este smartphone está disponible en dos configuraciones: 128GB de almacenamiento con 8GB de RAM o 256GB de almacenamiento con 12GB de RAM. Con tecnología uMCP, podrás almacenar todos tus archivos, aplicaciones y recuerdos sin problemas.

Captura momentos inolvidables

La cámara principal dual de 50 MP y 13 MP te permite tomar fotos excepcionales en diversas condiciones. Además, cuenta con funciones como PDAF y OIS para fotos estables. La cámara frontal de 32 MP es perfecta para selfies de alta calidad.

Sonido Inmersivo

Con altavoces estéreo y sonido de alta calidad, este smartphone ofrece una experiencia de audio envolvente. Prepárate para disfrutar de tus películas y música favoritas como nunca antes.

Batería de Larga Duración

La batería de 5000 mAh es duradera y te permite usar el teléfono durante todo el día. Además, la carga rápida de 68W te proporciona un 50% de carga en tan solo 15 minutos.

Variedad de Colores

El Edge 40 Neo está disponible en varios colores elegantes, incluyendo Negro, Soothing Sea y Caneel Bay, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Precio Competitivo

Este increíble dispositivo se ofrece a un precio asequible, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan calidad y rendimiento sin romper el banco.

El motorola edge 40 neo llega en colores Pantone Caneel Bay, Soothing Sea y Black Beauty . Se puede conseguir a un precio especial de lanzamiento desde $329.999 y 3 cuotas sin interés.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.