Labitconf 2023: Sura Gaming prepara un especial torneo de Axie Infinity

0

Sura Gaming, la destacada empresa que ha irrumpido en la convergencia de industrias como: crypto, videojuegos, blockchain y tecnología financiera (fintech), se complace en anunciar su participación en el prestigioso evento Labitconf 2023, que se llevará a cabo en Argentina del 9 al 12 de noviembre en Costa Salguero.

Labitconf, el evento cripto más antiguo del mundo y el más grande de América Latina, tiene una larga tradición de reunir a pioneros, innovadores y entusiastas en el espacio de blockchain y las criptomonedas. Pero en esta edición ofrecerá por primera vez una plataforma única para que Sura Gaming presente su compromiso en la intersección de los sectores de crypto, gaming, fintech y tecnología.

Sura Gaming en Labitconf 2023

El vínculo entre “Games & Gamers”, brindándoles las herramientas, la educación, la capacitación, las herramientas digitales y el sentido de pertenencia necesarios para los juegos se verá reflejado durante las jornadas de Labitconf 2023.

Con tecnología personalizada reclutan y gestionan grandes comunidades, diseñando programas de entrenamiento en el gaming, esports, creación de contenido y beneficios. Lo que podrás ver en Labitconf:

Juegos y Crypto

La empresa presentará sus últimas innovaciones en juegos con tecnología blockchain, ofreciendo a los jugadores nuevas formas de interactuar con activos digitales.

Innovación en Fintech

Durante Labitconf, la empresa dará a conocer sus avances en este ámbito y compartirá su visión de una economía más inclusiva y descentralizada. Como parte de su visión, Sura Gaming trabaja en soluciones fintech que permiten a los usuarios aprovechar al máximo sus ganancias en criptomonedas.

En tanto, Sura Gaming aprovechará la oportunidad para anunciar importantes alianzas estratégicas con otras empresas líderes en el espacio de crypto, gaming y fintech. Estas colaboraciones prometen un impacto significativo en la industria.

Este año, también habrá un torneo muy especial de Axie Infinity, en donde 4 parejas competirán por un Axie Místico (valorado en aproximadamente 3.5 ETH). Cada pareja estará compuesta por un jugador profesional de Axie y un influencer del mundo de los videojuegos. Una sesión de esports única que nadie debería perderse.

OnlyGames en Labitconf

El evento será del 9 al 12 de noviembre en Costa Salguero., donde economistas, emprendedores, empresarios, desarrolladores y comunidades de los principales proyectos blockchain compartirán sus ideas en los múltiples escenarios de la conferencia. Por su parte, OnlyGames dirá presente en el evento como media partner por primera vez en once ediciones.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.