Ghost of Tsushima prepara su llegada a PlayStation 4 con su tráiler de lanzamiento

0

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Ghost of Tsushima y por eso el estudio Sucker Punch y Sony publicaron este lunes un nuevo tráiler que anticipan el estreno del último gran exclusivo de PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=xS499cqt7uM

En el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima puede verse una combinación muy cinematográfica entre escenas reales de la jugabilidad, capturadas directamente del motor del juego funcionando en una PS4 Pro, y cinemáticas de la trama. El montaje del video se centra sobre todo en escenas de acción en las que Jin Sakai, protagonista del juego, hace uso de sus habilidades de combate para acabar con sus enemigos, tanto en combate directo como con técnicas de sigilo.

Al mismo tiempo fue estrenada la versión japonesa del tráiler de Ghost of Tsushima y es curioso comparar ambos montajes: mientras el occidental tiene un tono más hollywoodiense, el japonés aprovecha más el formato de las películas clásicas de samuráis en las que Sucker Punch se ha basado para dar forma a este proyecto.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.