Akshan llega con la versión 2.4 de League of Legends: Wild Rift

0

Riot Games lanzó la versión 2.4 de Wild Rift que incluye 19 objetos nuevos o modificados, la tercera temporada clasificatoria, bloqueos de campeones, un nuevo Wild Pass, momentos destacados automáticos, ajustes de oro y del sistema, mejoras en el emparejamiento… y, por supuesto, el mismísimo Centinela Rebelde, Akshan.

Un nuevo campeón

Levantando una ceja ante el peligro, Akshan lucha contra el mal con un carisma deslumbrante, una venganza justa y una llamativa falta de camisas. Es muy hábil en el arte del combate furtivo, lo que le permite evadir la mirada de sus enemigos y reaparecer cuando menos lo esperan. Con un agudo sentido de la justicia y un arma legendaria que revierte la muerte, corrige los males de los rufianes de Runaterra mientras vive según su propio código moral: “No seas un idiota”.

Akshan está disponible desde el 28 de julio en Wild Rift.

Tercera temporada clasificatoria

La tercera temporada clasificatoria ya está aquí y trae consigo muchas actualizaciones. Si alcanzan el rango de Oro (y ganan 10 partidas) esta temporada, ¡Lulu Gloriosa se añadirá a su colección! Recordatorio amistoso de que habrá algunos problemas visuales durante el inicio de la temporada. Si quieren jugar solo cuando las cosas se hayan calmado, les recomendamos que esperen un día después de que haya empezado la temporada para jugar clasificatorias.

La tercera temporada clasificatoria comenzó el 26 de julio.

Bloqueos

¡Los bloqueos llegan a las clasificatorias! Los tres últimos jugadores de ambos equipos bloquean un campeón cada uno simultáneamente.Se espera que empezar con tres bloqueos ofrezca experiencias de selección más significativas, competitivas y saludables para los jugadores y que no afecte negativamente la diversidad de campeones en el juego. El objetivo a largo plazo es aumentar los bloqueos a cinco por equipo. Se observará de cerca el comportamiento de los tres bloqueos, ya que se planea que haya cinco bloqueos en una versión futura.

Los bloqueos están disponibles desde hoy 29 de julio en las clasificatorias.

WILD PASS T2

Por otro lado, Riot Games implementó mejoras en la segunda edición del Wild Pass.

  • En general, aumenta la cantidad de Motas Azules, Monedas Poro y Energía Poro que obtienen al comprar el pase. Por ejemplo, esta vez pueden ganar suficientes Motas Azules para un campeón completo.

  • Se aumenta la cantidad de recompensas gratuitas que obtendrán al subir de nivel.

  • Se permitirá regalar el pase a otros jugadores de su lista de amigos.

  • Y a pesar de estas mejoras, el precio no cambiará.

A partir de ahora, el Wild Pass será una característica permanente en el juego, sin más tiempo de inactividad entre cada pase nuevo.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.