Intocables: Globant Emerald Team se impuso 3-0 y ganó la Liga Master Flow

0

Después de vencer a Savage Esports por un contundente 3-0 en una racha al mejor de cinco, este jueves por la noche, Globant Emerald Team coronó el camino hacia la máxima gloria de League of Legends en Argentina al levantar el trofeo de la Liga Master Flow y terminar el Clausura con tan solo 5 derrotas en la fase regular.

Jugando la final en sus respectivas gaming houses, ambos equipos se unieron al servidor de Riot Games a las 19 horas después del concierto inaugural protagonizado por YSY A. La actuación del músico alcanzó un pico de 10,000 espectadores en la transmisión de Twitch.

 

La primera victoria de GET llegó en el minuto 35 en un partido con un buen juego temprano para Savage que aprovechó algunos errores de Globant para castigar con asesinatos y objetivos, como el primer Dragón de las Montañas.

El segundo juego de la serie, que terminó con poco menos de media hora, tuvo su primera sangre después de 6 minutos en una disputa en el río. En una nueva pelea, esta vez por el primer Heraldo de la grieta, los jugadores de Savage perdieron el tiempo y, poco a poco, tuvieron que ceder el objetivo en el carril central a los  9’30”.

Al robar el Dragón de los Oceanos, a los 13′, con la Kai’Sa del tirador 1Lac, Savage comenzó a contestar la presión, pero Globant respondió matando la máxima bonificación de la grieta 10 minutos después. Esa muerte del Barón Nashor fue cobrada en la bot lane a los 25 minutos de juego con dos teamfights bien ejecutadas por Savage. Aún así, el Nexus de los Osos se rompió para sumar 2-0 en el marcador general de Globant.

En el tercer partido, que podía significar el campeonato para Globant, ambos equipos repitieron algunas selecciones de campeones del primer juego de la noche, a excepción de Renekton que pasó a manos de Savage, que también apostó por Kai’Sa y Gwen. GET volvió a elegir a LeBlanc para Plugo, Ezreal y Lee Sin.

Acumulando 3 torres destruidas en 18′, los players de Globant derribaron el primer inhibidor del carril central en 32′ de juego. Cuatro minutos después, el Nexus de Savage explotó una vez más y le dio la victoria, y el título del Clausura, a Globant. “Nos vemos jugando la promo/relegación y ganando”, sostuvo el ad carry Fix, elegido MVP de la final.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.