Histórico: Globant Emerald Team llegó a la LLA y mandó a la “B” a Furius Gaming

0

GET, el campeón de la Liga Master Flow argentina de LOL, ascendió a la LLA luego de superar a Furious Gaming, uno de los equipos con más historia en la competencia regional. Su victoria se dio en un dramático duelo argentino por el último lugar para subirse a la LLA, donde el campeón de la Liga Master y del Regional Sur se impuso por 3-1 y se clasificó para el torneo Apertura 2022.

Este sábado, tras el triunfo del equipo que lleva el nombre de la compañía nativa digital a la que pertenece, el presidente de Globant, Martin Migoya, expresó en las redes sociales la emoción por el logro alcanzado por GET “Feliz por el impresionante logro de @GlobantEmerald en su primer año: el equipo de esports de @Globant acaba de ascender a la @LLA, la máxima categoría de League of Legends”.

Por su parte, el Manager de Globant Emerald Team, Patricio Spallatti sostuvo que “A nivel profesional significa el logro absoluto, alcanzar las metas que nos hemos propuesto como empresa el año pasado y que empezó como una idea media loca de incursionar en algo de lo cual no teníamos experiencia. Obviamente, uno apunta siempre a ganar y a ser el mejor y, sin duda, hemos superado las expectativas, aprendiendo un montón sobre la marcha. Estoy súper contento”.

En esta nueva edición, la LLA 2022 tendrá a dos nuevos equipos ascendidos: Team Aze y Globant Emerald Team. Las dos escuadras se sumarán a Infinity Esports, Estral Esports, Isurus, Rainbow7, All Knights y XTEN Esports para el próximo split.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.