Motorola presentó los nuevos moto g82 5G y moto g42 en Argentina

1

Motorola continúa con su apuesta por el consumidor argentino con dos anuncios: por un lado, el lanzamiento de dos nuevos integrantes para familia moto g: moto g82 5G y moto g42.

moto g82 5G: sus características

Con el moto g82 5G, los usuarios podrán disfrutar de más de mil millones de colores reales con una pantalla OLED Full HD+ de 6,6″. Experimentarán el 100% de la gama de colores DCI-P3, un 25% más amplia que sRGB, con colores más brillantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. Gracias a su tasa de refresco ultrarrápida de 120 Hz los consumidores también podrán disfrutar de una visión fluida. Todo ello en un diseño de pantalla ultra ancho y prácticamente sin bordes que los sumerge en el contenido.

Por otro lado, Dolby Atmos, diseñado originalmente para el cine, se combina con parlantes estéreo duales para llevar a los usuarios al interior de la música y revelar detalles con una claridad y profundidad inigualables.

Los usuarios podrán seguir escuchando, chateando y jugando durante horas con la batería de 5.000 mAh. Y cuando el dispositivo se quede sin batería, la carga TurboPower de 30 W ayudará a recargarlo en minutos.

Además, los consumidores podrán disfrutar de una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, una cámara híbrida, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener dos perspectivas únicas, y una cámara Macro para ayudarlos a capturar los detalles más pequeños.

Con la cámara frontal de 16 MP, podrán compartir imágenes realmente increíbles poniendo a prueba al camarógrafo que llevan dentro con el modo de Captura Dual, que les permitirá grabar simultáneamente con las cámaras trasera y de selfie. Cuando se ponga el sol, también podrán utilizar el modo de Night Vision para obtener una claridad asombrosa. Además, pueden disfrutar de la tecnología de Estabilización Óptica de la Imagen (OIS), que ofrece fotos nítidas en condiciones de poca luz sin temblores no deseados.

Por su parte, con la plataforma móvil Snapdragon 695 5G, podrán disfrutar un rendimiento hasta un 30%4 más rápido para juegos fluidos, un streaming 5G2 fiable y una fotografía de nivel profesional con menos ruido.

Moto g42: el más económico

Gracias a la plataforma móvil Snapdragon 680 de moto g42, los usuarios podrán mejorar más de un 20% el desempeño4 en comparación con el modelo anterior. Como resultado, tendrán más potencia para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de fotografía, así como un funcionamiento más eficiente que permite ahorrar energía.

Todo esto acompañado por la potente batería de 5,000 mAh que permite trabajar y jugar por más tiempo sin necesidad de recargar el teléfono3. Además, gracias a la función de carga TurboPower podrán cargar el teléfono a toda velocidad, obteniendo horas de uso en solo minutos de carga3 y librándose de preocupaciones.

Los usuarios podrán sacar sus mejores fotos con una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel6 para una captura más intensa, una cámara 2 en 1 de 8MP, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad, y una cámara especial Visión Macro, que los llevará a 3cm del sujeto. Además, podrá utilizar el modo de visión nocturna para una claridad asombrosa, independientemente de la hora del día. Y para los amantes de las selfies, la cámara frontal con 16 MP ofrece una gran profundidad de campo para captar más de la escena.

En cuanto al software y seguridad, ambos equipos incluyen una versión limpia de Android 12, que ofrece una experiencia aún más personal, segura y sin complicaciones en el smartphone. Además, el panel de privacidad ayuda a garantizar esto mostrando a los usuarios qué aplicaciones han utilizado determinadas funciones, como la cámara o la ubicación.

Gracias a My UX, los dos smartphones funcionan como los usuarios quieren. Podrán controlarlo con gestos sencillos, personalizar la configuración de entretenimiento y darle un aspecto único. Conseguirán todas las funciones que les gustan con los gestos de My UX, lo que facilitará sus interacciones cotidianas. Ya sea que giren el teléfono para abrir la cámara o lo agiten dos veces hacia abajo para encender la linterna o para tomar una captura de pantalla con un toque, podrán usar sus funciones favoritas de una manera natural e intuitiva.

Y como complemento a las nuevas funciones de privacidad de Android mencionadas, Motorola también incluyó ThinkShield para móviles, que ofrece varias capas de protección para ayudar a garantizar la seguridad de los datos del dispositivo.

Abren dos nuevas Flagship Store

Por el otro, la marca también anunció la inauguración de dos nuevos Motorola Flagship Store en Argentina, con el objetivo de continuar estando cerca de los usuarios, y cumplir con los deseos y expectativas de cada uno.

Estas nuevas aperturas, que se suman a los Motorola Flagship Store de Palermo Soho y Unicenter Shopping, reafirman el objetivo de poner al usuario como el centro de la estrategia de la marca. “Estamos trabajando fuertemente en nuestra estrategia comercial y de producto, y ampliando nuestros canales propios para estar cerca de nuestros usuarios, y mostrar experiencias innovadoras como Ready For. Definitivamente las nuevas motorola stores nos permitirán afianzar nuestra relación con los usuarios argentinos”, comentó Germán Greco, gerente general para Motorola Argentina.

En las nuevas tiendas oficiales, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: motorola edge 30 pro, motorola edge 30, moto g82 5G, moto g52, moto g42 y moto g22, entre otros. Habrá mesas de demostración de las 3 familias de productos que la marca está comercializando localmente: moto e, moto g y motorola edge. Y también se podrá vivir la experiencia completa de Ready For, que lleva el poder de los smartphones a la pantalla grande.
Además, con el objetivo de ofrecer un ecosistema completo de la marca, también se podrán conseguir las nuevas Motorola Smart TV, auriculares, cargadores y más accesorios oficiales de Motorola. Con respecto al portafolio de Lenovo, se podrán encontrar notebooks IdeaPad y Yoga y tablets de la línea M y P.
El Motorola Flagship Store Dot Baires Shopping (Vedia 3600, CABA, lunes a jueves de 10 a 21, y viernes a domingo hasta las 22) se encuentra en el 1er piso; y el del Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, CABA) en el 2do piso, con horario de atención de 10hs a 22 hs.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.