La familia Logitech G Pro se amplió con un nuevo mouse y teclado gamer

0

Logitech G, una marca de Logitech líder en tecnologías y equipos de juego, presentó los dos nuevos productos de la línea PRO Series multipremiada, el teclado para juegos Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED y el mouse para juegos Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2.

Justamente, el mouse para juegos Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 combina precisión, rendimiento y confiabilidad, lo que lo convierte en una ventaja indispensable para los deportes electrónicos de alto nivel.

Las tecnologías y características de última generación incluyen sus interruptores LIGHTFORCE Hybrid, una nueva tecnología de interruptor óptico-mecánico híbrido que combina el rendimiento revolucionario de los sensores ópticos en velocidad y confiabilidad, al tiempo que proporciona una respuesta nítida y la sensación mecánica que adoran los profesionales.

El nuevo mouse también incluye el nuevo sensor HERO 2, con seguimiento de más de 500 pulgadas por segundo y hasta 32.000 DPI. Su diseño de matriz dual único aumenta el rango de trabajo y mantiene el rendimiento de seguimiento, incluso al levantar o inclinar el mouse. Basado en los comentarios de los jugadores profesionales, el nuevo PRO X Superlight conserva la forma y geometría ganadora de premios del PRO Superlight original y también su peso de sólo 60 gramos.

Otras características que incluye son: tecnología PRO, USB-C, batería de 95 horas, compatibilidad con POWERPLAY, una matriz de mayor tamaño y una frecuencia de cuadro máxima de 25 kilohercios. Pies de mouse PTFE sin aditivos para ofrecer un deslizamiento suave y para una respuesta sin problemas a cualquier juego.

“El mouse y el teclado son las partes más importantes de los juegos de PC. Si mi mouse no se siente como una extensión de mi mano, no voy a poder jugar bien. El Mouse Superlight 2 se siente sin peso y no tengo que pensar en él, es como el primer Superlight pero mejor. Con un diseño compacto y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, el Pro X TKL es perfecto si querés una configuración limpia. ¡Son imprescindibles si tu objetivo es ganar!”, dijo Oleksandr Kostyliev, jugador de Counter-Strike de NAVI.

Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED: características del teclado gamer

Al igual que el mouse para juegos Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2, el nuevo teclado para juegos inalámbrico Logitech G PRO X TKL también fue diseñado junto a los profesionales para ofrecer el más alto nivel de juego competitivo.

Su factor de forma tenkeyless cuenta con teclas programables, retroiluminación RGB con LIGHTSYNC, controles multimedia dedicados y control de volumen, el rendimiento y confiabilidad de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G. Además del dongle LIGHTSPEED, los jugadores pueden conectarse a través de Bluetooth o a través del cable USB-C a USB-A incluido.

El PRO X TKL cuenta con teclas PBT de doble disparo que permiten que la luz RGB de LIGHTSYNC brille. El diseño estándar permite la compatibilidad con teclas de terceros, y las teclas multimedia adicionales crean un acceso rápido, mientras se rectifica un detalle que muchos jugadores profesionales solicitaron. Además, ser tenkeyless significa más espacio para el movimiento del mouse, una ventaja importante para los jugadores competitivos.

Los jugadores pueden llevar su juego a cualquier parte con la funda de transporte incluida en el teclado, y elegir entre los interruptores táctiles (GX Brown), los interruptores lineales (GX Red) o los interruptores clicky (GX Blue). Para los profesionales, el cambio de configuración más pequeño puede marcar la diferencia entre la victoria y el segundo lugar. En los nuevos productos de la serie PRO, el DPI, la sensibilidad, la tasa de informe, la superficie, la configuración del juego y mucho más están interconectados. Y con las actualizaciones de G HUB y el software de gestión de memoria a bordo (OMM), los jugadores ahora tienen aún más control y capacidades de configuración:

● Nueva interfaz de usuario de sensibilidad en G HUB y OMM para configurar el DPI con preajustes completos, controles X/Y separados y más.

● Sensor HERO 2 que puede copiar la configuración de un mouse a otro para asegurarse de obtener el DPI exacto de su mouse anterior.

● Teclas F programables como teclas G en el teclado PRO X 2 para habilitar el control de todo su escritorio. Cambie el preajuste de DPI del mouse, ejecute macros de compra múltiple, combine hechizos y habilidades, e incluso controle su transmisión a través de potentes complementos, incluidos los Streamlabs.

Diseño para un futuro positivo

Además de crear el equipo de juego de más alto rendimiento del mundo, Logitech también se compromete a crear un mundo más equitativo y positivo para el clima, reduciendo activamente nuestro impacto en la huella de carbono. Con un diseño mejorado, usar estos nuevos productos de juego es una elección que a los jugadores puede hacer sentir bien. La Serie Pro incluye plástico reciclado post-consumo, certificado para darle una segunda vida al plástico de desecho de los viejos equipos electrónicos.

El embalaje de papel procede de bosques y otras fuentes controladas con certificación FSC™. Al elegir este producto, los jugadores están apoyando la gestión responsable de los bosques del mundo.

Todos los productos Logitech G están certificados como neutros en carbono y utilizan energía renovable siempre que sea posible durante la fabricación. Cuando los jugadores compran un producto Logitech G, tienen que saber que la huella de carbono de ese producto se ha reducido a cero al apoyar la silvicultura, las energías renovables y las comunidades afectadas por el clima.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.