Los Pixel 8 y Pixel 8 Pro de Google fueron filtrados antes de su lanzamiento oficial

0

A tan solo unos días de la fecha oficial de presentación fijada por Google para los Pixel 8 y Pixel 8 Pro el 4 de octubre, un entusiasta logró poner sus manos en los tan esperados dispositivos y llevar a cabo un unboxing anticipado.

El canal de YouTube PBKreviews compartió breves vídeos tipo Shorts que mostraron el contenido de las cajas de los nuevos Pixel 8 y Pixel 8 Pro, permitiendo a los ansiosos seguidores echar un vistazo al diseño de los últimos buques insignia de Google. A pesar de la emoción, estos videos son sumamente concisos y no revelan detalles significativos de los smartphones.

Sin embargo, este adelanto no debería preocupar a Google ni a los fanáticos de los Pixel por varias razones: en primer lugar, los vídeos se enfocan en ofrecer experiencias ASMR al revelar el contenido de las cajas, sin entrar en detalles técnicos; en segundo lugar, Google ya había confirmado previamente el diseño de sus nuevos dispositivos; y en tercer lugar, las filtraciones previas ya habían desvelado la mayoría de los aspectos técnicos.

Las novedades de los Pixel 8

Uno de los cambios más destacados que se puede observar en este adelanto es la cubierta posterior mate del Pixel 8 Pro, al menos en su variante de color negro, mientras que el Pixel 8 sigue manteniendo el acabado de cristal brillante de la generación anterior y presenta un nuevo color gris. Esto confirma las filtraciones anteriores que detallaban los colores disponibles: el Pixel 8 Pro estará disponible en azul, arena y negro, mientras que el Pixel 8 ofrecerá opciones en negro, rosa y gris.

En cuanto al contenido de las cajas, se mantiene consistente con lo que se esperaría: un cable de carga USB-C a USB-C, un adaptador USB-A a USB-C y manuales.

Los rumores sugieren que los Pixel 8 y Pixel 8 Pro mantendrán sus tamaños de pantalla de 6.17 y 6.7 pulgadas, respectivamente, y estarán impulsados por el nuevo chipset Tensor G3.

En el apartado de la fotografía, ambos dispositivos contarán con un nuevo sensor principal de 50 megapíxeles, mientras que el Pixel 8 Pro incorporará un nuevo sensor ultra gran angular/macro de 48 megapíxeles y un sensor telefoto de 48 megapíxeles con zoom óptico de 5x. Además, ambos ofrecerán nuevas características fotográficas basadas en inteligencia artificial.

Junto con los Pixel 8 y Pixel 8 Pro, se espera que Google presente el Pixel Watch 2, que también ha sido objeto de numerosas filtraciones. El evento “Made by Google” está programado para el 4 de octubre a las 8 AM, hora de la Ciudad de México.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.